Víctor Carrancá debe pensar en presentar su renuncia: Guillermo Deloya

6/03/2018 01:50:00 p.m.

Angélica Tenanua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá, debe pensar en presentar su renuncia, porque no está dando los resultados, debido a que los asesinatos hacia los candidatos continúan, pero también la ciudadanía es víctima de esta ola de inseguridad.

En entrevista, calificó que existe una total incapacidad para controlar la delincuencia que ha rebasado a las autoridades, violencia que viven a diario los ciudadanos.

“Debemos ser severos en el juicio porque si creo que es una situación que nos ha rebasado, me dice que el Fiscal estaba de vacaciones, peor aún porque ni en tiempos electorales están al pendiente de la seguridad de la sociedad poblana”, refutó.

El aspirante al Palacio Municipal, indicó que se suma al llamado de los poblanos, para que se detenga esta ola de violencia, debido que actualmente 8 de cada 10 ciudadanos se sienten inseguros.

Deloya Cobián destacó que en las últimas semanas de su campaña, no solicitará seguridad personal, aunque destacó que toman las medidas necesarias para no poner en riesgo la vida principalmente a los integrantes de su equipo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »