Vamos a trabajar juntos, sociedad y gobierno, por el Atlixco que tanto queremos: Memo Velázquez

6/08/2018 11:23:00 p.m.

Memo Velázquez candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD ha expuesto en diferentes foros su propuesta de gobierno basada en seis ejes principales, hoy tocó el turno de hacerlo ante diversos comerciantes y empresarios que se reunieron para invitar a Memo Velázquez y escuchar sus propuestas a lo que expuso:

“Nuestras propuestas de gobierno se han dado en seis ejes fundamentales: El primer eje es BUEN GOBIERNO, un concepto que trabajaremos a través de organización, planeación y control interno, capacitación al personal, el uso de las tecnologías de la información y comunicación, la transparencia y acceso a la información pública, la armonización contable, la revisión de los ingresos, egresos y la deuda.

El segundo eje es MEJORES SERVICIOS, en este concepto necesitamos contar con un alumbrado eficiente y barato la recuperación de parques y jardines, la recolección de basura eficiente y la incorporación de nuevas tecnologías a los servicios públicos del municipio. Con esto vamos a tener calles en mejores condiciones, vamos a poder bajar los costos del agua potable, vamos a tener un servicio de drenaje y alcantarillado en mejores condiciones, el manejo correcto de las aguas residuales y los residuos sólidos, parques y jardines en buenas condiciones principalmente para el uso de nuestros niños y jóvenes, tenemos que realizar una reestructuración importante en los mercados, en el tema de los panteones y en el rastro municipal.

El tercer eje es la PARTICIPACIÓN CIUDADANA uno de los temas centrales que incluso ya estamos ejerciendo en la campaña, pues construir un mejor futuro para Atlixco requiere el trabajo y la participación de toda la ciudadanía y es por ello que hemos caminado visitando a las familias de casa en casa. Con esto vamos a poder atender con mayor eficacia temas sociales como la pobreza, la educación, la salud, la vivienda, los grupos vulnerables, la juventud, la igualdad de género, el deporte y la promoción cultural. Todos debemos tomas las decisiones en estos temas tan decisivos para Atlixco.

El cuarto eje el de la TRANQUILIDAD, la tranquilidad a través de la seguridad, no podemos negar que hemos tenido incremento en algunos delitos, principalmente provocados por el nuevo sistema penal acusatorio que solo considera ciertos delitos como graves y que permite que muchos delincuentes salgan de manera casi inmediata de la cárcel. Los policías hacen su trabajo al detener a los delincuentes, pero al llegar a los juzgados, se liberan de manera muy sencilla y vuelven a delinquir. Ese, aunque es un tema federal , también debe ser atendido a través de gestiones con las autoridades federales. Para conseguir la tranquilidad de los atlixquenses necesitamos atender temas como personal más capacitado y mejor pagado, inteligencia para la prevención y el combate al crimen, más y mejor equipamiento un sistema de alejamiento ciudadano que permita la colaboración de los habitantes de Atlixco para mejorar la seguridad de todos.

El quinto eje es la ECONOMÍA del municipio que desarrollaremos a través del apoyo al turismo, el apoyo al campo y a los floricultores, un centro de negocios que capacitará en temas de administración de negocios para entrega de recursos y que puedan emprender negocios familiares y que puedan apoyar la economía, la certificación de procesos a través de estándares internacionales.

Y el sexto eje es el DESARROLLO TERRITORIAL, hoy necesitamos tener un municipio ordenado, con planeación urbana, planes efectivos de protección civil, un correcto ordenamiento ecológico el cuidado de la flora y de la fauna, entre otras acciones. Estas son las principales propuestas generales para el municipio.”

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »