Vamos a darle la tranquilidad que necesitan los vecinos de la colonia Álvaro Obregón: Memo Velázquez

6/11/2018 09:34:00 a.m.

Una de las colonias más tradicionales de Atlixco es la Álvaro Obregón, una colonia muy cercana al centro histórico y que además alberga al tianguis del municipio, uno de los más antiguos y tradicionales de la región. Este tianguis es una fuente de empleo para muchos atlixquenses además de ser el lugar donde muchos vecinos de diferentes zonas de la región realizan sus compras, incluso muchos de los restaurantes de la región adquieren sus insumos en este tianguis. Pero también el tianguis y las calles donde se encuentra, con el paso de los años, requiere ya de renovación y mantenimiento; además de la regulación de espacios, horarios y días en que opera.

Memo Velázquez visitó en dos ocasiones en esta semana la colonia Álvaro Obregón y el tianguis para escuchar a vecinos y comerciantes y poder así conocer de viva voz las necesidades que ambas partes tienen y se comprometió a atender el tema de esta zona del municipio de manera inmediata al iniciar su administración. Esta atención se basará principalmente en regular los días y horarios de establecimiento del tianguis para que se cumplan de manera ordenada, además de regular los espacios que cada comerciante tiene asignado para mantener entradas a casas de los vecinos, así como de las entradas al parque de La Rotonda que recién fue remodelado.

También se trabajará con los vecinos para darle mejores condiciones a las calles de la colonia que requieren de una atención pronta en su mantenimiento pues son ya varias las calles que se encuentran en malas condiciones, además de atender los temas de servicios públicos como el alumbrado de la zona para brindar mayor seguridad a los vecinos y que se cumpla con las rutas y horarios de la recolección de basura. También se comprometió con los vecinos a trabajar en conjunto para dar mayor tranquilidad a las familias a través de la seguridad y el rescate de espacios públicos que se encuentran ubicados dentro de la colonia Álvaro Obregón.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »