Todos los anuncios y novedades de PlayStation en el E3 2018

6/12/2018 03:05:00 p.m.

Junto a la de Microsoft, la presentación de Sony en el E3 suele ser la principal agitadora del evento, incluyendo una notable cantidad de exclusivos y títulos third party. Este año, tras las declaraciones de Shawn Layden, sabemos de antemano qué proyectos first mostrará y falta saber cómo y cuánto veremos de The Last of Us 2, Death Stranding, Spiderman y Ghost of Tsushima. ¿Habrá presencia de grandes multiplataforma? Lo repasamos todo.

Sony ha empezado fuerte. Con The Last of Us 2, nada menos. Y deja la boca abierta. La nueva aventura de Naughty Dog se centra, al menos en este extenso gameplay, en Ellie y parece un paso adelante en todos los aspectos con respecto a la sobresaliente primera entrega. Por desgracia, eso sí, no tenemos fecha alguna.



El nuevo trabajo de Sucker Punch se presentó hace meses y ansiábamos ver más de su historia de samuráis. Lo visto cumple, en el buen sentido, con todos los estereotipos de las películas orientales y está a un nivel técnico altísimo. Tampoco tenemos fecha.



La compañía de Sam Lake llevaba tiempo trabajando en el proyecto P7 y, parece, esta es su nueva aventura de tintes cinematográficos. Sorprende su exagerado parecido con Quantum Break y falta ver si existe una posible conexión entre ambos. Lo publica 505 Games con lo que quizá llegue, en 2019, a otras plataformas.



Anunciado hace años, iba siendo hora de ver esta puesta al día de la mítica segunda entrega de la saga. Capcom ha trabajado en él sin hacer mucho ruido y, aunque hemos podido ver poco, sabemos que la aventura de Leon y Claire estará disponible el 25 de enero de 2019.



Las dimensiones del proyecto dirigido por Tetsuya Nomura siguen impresionando y a las propiedades intelectuales que se han ido sumando a lo largo del E3 (Frozen o Ratatouille, entre otras) toca añadir Piratas del Caribe. El 29 de enero lo estaremos disfrutando.



No podía faltar el nuevo proyecto de Hideo Kojima. Al fin hemos visto algo de gameplay que, eso sí, sigue sin dejarnos claro de qué tipo de género hablamos y cuál será la finalidad del videojuego. Sigue siendo tan críptico como llamativo y, además, se suma la presencia de Léa Seydoux a una aventura repleta de grandes nombres. Por tercer E3 consecutivo, de nuevo, sigue sin fecha estimada de lanzamiento.



Quizá, una de los anuncios más inesperados del E3. En una feria especialmente repleta de videojuegos que apuestan por lo oriental como Sekiro y el propio Ghost of Tsushima, Koei Tecmo ha dejado caer la existencia de NiOh 2 con un teaser que no ha mostrado mucho más.



Sorprendentemente, la aventura de Peter Parker ha cerrado la presentación de Sony con, de nuevo, un largo gameplay en el que hemos podido ver el amplio plantel de villanos: Electro, Buitre, Escorpión, Rino y Negativo se unen para plantar cara al trepamuros y hemos podido intuir la presencia de un posible compañero. Para saber más, este sí que lo sabemos, habrá que esperar hasta el 7 de septiembre.



Con información de Hipertextual

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »