Tlatehui propone un municipio con mejores opciones de movilidad

6/07/2018 09:29:00 a.m.

- En recorrido por la cabecera municipal, el candidato panista a la Presidencia municipal de San Andrés se comprometió a mejorar la movilidad, con el objetivo de beneficiar a ciudadanos, comerciantes y empresarios.

Es obligación de los gobernantes construir los puentes, brindar las herramientas y generar las políticas públicas para dar a los habitantes una mejor calidad de vida.

En ese tenor, Mundo Tlatehui Percino, candidato del PAN a la alcaldía sanandreseña, recorrió la cabecera municipal y dialogó con vecinos, con quienes abordó el tema de movilidad. Durante años, se ha soslayado la necesidad de conectar de mejor manera y más pronto el traslado de una comunidad a otra. Por ello, el candidato blanquiazul comentó: “Necesitamos interconectar de mejor manera el municipio, que haya más unidades que puedan trasladarnos al interior del municipio. Ayudaremos a los permisionarios a gestionar nuevas rutas ante las instancias pertinentes, con el fin de mejorar la movilidad. Esto representará un gran beneficio para la ciudadanía, ya que le permitirá trasladarse de mejor manera y en menos tiempo”.

Esta iniciativa estará acompañada de una serie de obras de alto impacto que Mundo Tlatehui anunció se realizarán en su totalidad antes de terminar el tercer año de gobierno. Sin duda, estas magnas obras elevarán la calidad de vida de los habitantes, pues reducirán el tiempo de traslado y acortarán las distancias. Habrá beneficios para quienes se trasladan en transporte público, pero también para productores, comerciantes y empresas, pues al tener una mejor y más amplia infraestructura se reducen los costos, el tiempo, y se agiliza la movilidad al interior del municipio y en su conexión a otros destinos.

“Necesitamos interconectar de mejor manera el municipio, que haya más unidades que puedan trasladarnos al interior del municipio. […] Esto representará un gran beneficio para la ciudadanía, ya que le permitirá trasladarse de mejor manera y en menos tiempo”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »