Se escucha en Tollan Cholollan

6/13/2018 08:47:00 a.m.


Desde la Roma del Anáhuac
Por: Guillermo Alfredo Toxqui Vega
memotoxquivega@gmail.com


Teponaztle y Chirimia, al convocar a la gran Urbe Prehispánica a los Naturales, la llegada de los Peregrinos permitió traer el equilibrio de razas y la veneración a Quetzalcóatl, permitió traspasar espacios y al tiempo.

Los aromas de la vegetación, la imagen y colorido del plumaje de las aves del lugar, fueron un sello de nuestra zona del Valle alto del Atoyac, donde las grandes construcciones de nuestra cultura, forjaron a la Roma del Anáhuac.

Hace ya algunos días, se observaron expresiones de quienes aspiran a Gobernar, desean aportar a nuestra Ciudad Sagrada, los mejores proyectos y planes, para llegar a fortalecer lo que hoy día, vivimos y disfrutamos desde la crónica de nuestro Pueblo Mágico, el turismo como el motor indispensable de este Centro ceremonial, donde edificaron con su manos un Cerro conocido en la actualidad como pirámide, la presencia permanente de culturas lo denomina como lugar de 7 culturas, observando antecedentes de edificación, costumbres, rituales, vestidos, sin olvidar las ofrendas a Quetzalcóatl.

San Pedro Cholula, lugar donde las expresiones Políticas consolidan Grupos y establecen futuras generaciones para la transformación de Cholula de Rivadavia.

Reflexión Social: El mes de Julio será trascendente para la Política del País, nuestro estado y los municipios, se verán activos en el ejercicio de la democracia, donde emitiremos nuestro voto por la persona a la que le otorguemos nuestra confianza para gobernar, al lado de los ciudadanos.

El día 1ro. De Julio desde temprano a emitir nuestro voto, con nuestra familia y los amigos.

CHOLULA NO TE OLVIDA…………
HAGAMOS LA JORNADA.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »