Refuerzan unidad Guillermo Deloya y Leobardo Soto para lograr el triunfo este 1 de julio

6/25/2018 04:22:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Guillermo Deloya Cobián y el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, refuerzan la unidad para lograr el triunfo este 1 de julio, al destacar que no hay divisiones o divorcios con este sector del tricolor.

En conferencia de prensa de forma conjunta con el líder estatal, destacó que el tricolor es un partido conformado de sectores, de los cuales han logrado importantes triunfos y lecciones.

“Con la CTM nunca habrá divisiones ni divorcios, por lo que vamos juntos para lograr el triunfo en unidad y me siento en casa”, enfatizó.

Deloya Cobián señaló que a unos días del cierre de la campaña, con el apoyo de los agremiados de la CTM, quienes saben trabajar en unidad, se tiene un “rumbo pleno” para obtener la victoria el próximo 1 de julio, pues “es el mejor preparado de los contendientes”.

Por su parte el líder estatal, Leobardo Soto, sostuvo que el mejor perfil para recuperar la capital es Guillermo Deloya y que este día se demuestra la unidad para el triunfo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »