Rafael Herrera presentó el programa "Tu Voto Vale”

6/28/2018 02:44:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Canaco, Rafael Herrera Vélez, presentó el programa "Tu Voto Vale", donde participarán 3 mil negocios con atractivos descuentos y promociones para los ciudadanos quienes acudan a votar, esto será vigente los días 1 y 2 de julio.

En conferencia de prensa, destacó que esta iniciativa es impulsada por los diferentes organismos de la iniciativa privada, con el propósito que los ciudadanos salgan a emitir su sufragio este 1 de julio para elegir al presidente de la República, gobernador, senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales.

En este sentido, precisó que para esta estrategia se sumaron 3 mil comercios que ofrecerán descuentos hasta del 25 por ciento, a quienes demuestren que ya emitieron su voto.

Puntualizó que los negocios que participarán son restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, entre otros y esto será vigente los días 1 y 2 de julio.

Asimismo, aclaró que todavía están a tiempo los dueños de negocios que quieran sumarse a esta estrategia, aunque no pertenezcan a la Canaco, solo deberán acudir a las instalaciones de la cámara para adquirir el promocional con el que podrán identificarse como negocios participantes.

A la conferencia de prensa también estuvieron presentes, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez y el director de la Canirac, Rafael Herrera.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »