Quiero una Puebla de oportunidades para todos: Michel Chaín

6/24/2018 03:20:00 p.m.

"Quiero una Puebla de progreso, respeto, tranquilidad, pero sobre todo una Puebla de oportunidades para todos y cada uno de ustedes", afirmó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado de Puebla por el Partido Verde Ecologista ante vecinos de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.

Chaín Carrillo señaló que los habitantes del Estado son como una gran familia, que tienen una casa en común que se llama Puebla, la cual necesita un cambio, por lo que invitó a los asistentes al cierre de campaña del aspirante a la diputación local por el distrito 11, Joel Ángeles a "Pintar a Puebla de Verde".

El candidato a gobernador aseveró que mientras los otros partidos dicen que confían en las mujeres pero nunca se han preocupado por ellas, el Partido Verde si confía en ellas y muestra de ello son las candidatas a la presidencia municipal y a las diputaciones, así como cada una de las propuestas encaminadas a apoyarlas a salir adelante.

También destacó que el Verde sí confía en los jóvenes, "yo les pregunto a todos los chavos y chavas que están acá, ¿cuándo un partido político ha venido a darles oportunidades de verdad? es una más de sus mentiras, nosotros en cambio sí creemos en los jóvenes y si les damos oportunidades, por eso tenemos a un candidato joven, trabajador, con arraigo como es Joel, para demostrar que nosotros si creemos en los jóvenes".

También aseguró que la decisión que tomen el próximo 1 de julio definirá a la Puebla que quieren para los próximos 25 años, ya que será en la que envejecerán y en la que los niños y las niñas crezcan. Señaló que Puebla actualmente no está generando las oportunidades que las nuevas generaciones merecen: "Quiero una Puebla de progreso, respeto, tranquilidad, pero sobre todo una Puebla de oportunidades donde todos y cada uno de ustedes puedan desarrollarse, donde recuperemos la esperanza", dijo a la concurrencia.

En el cierre de campaña de Joel Ángeles también estuvieron presentes las candidatas Paola Migoya, a la presidencia municipal de Puebla; Angelines Sánchez de Cima y Mónica Kuri Abdala, ambas por diputaciones plurinominales; y los aspirantes Alejandro Delgadillo, a la diputación federal por el distrito 6, y Jesús Parra Tay, como regidor del Cabildo poblano.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »