Puebla ya decidió quien va a gobernar los siguientes 6 años: Martha Erika Alonso

6/24/2018 03:39:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, aseguró que Puebla ya decidió quien va a gobernar los siguientes 6 años, y este 1 de julio lo demostrarán en las urnas, esto durante su cierre de campaña en el estadio Ignacio Zaragoza, el cual fue insuficiente para los miles de poblanos, quienes se dieron cita este domingo desde temprana hora.

Esto, durante su cierre de campaña de forma conjunta con el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, así como de todos los candidatos al Senado, a diputaciones federales y locales.

Ante más de 20 mil personas, la candidata aseveró que “el próximo primero de julio vamos a escribir una nueva historia para Puebla, si todavía algunos tienen duda les digo que vengan a ver este estadio Zaragoza, que se den cuenta que Puebla ya decidió”, resaltó.

Al grito de “Martha gobernadora”, la abanderada de la coalición destacó que su administración será “humanista”, al destacar que será la primera gobernadora, quien resolverá las necesidades de los poblanos.

“Voy a resolver sus necesidades más importantes, lucharé por los sueños de sus hijas e hijos y de los pequeños detalles que hagan la diferencia en la vida de cada uno de ustedes y voy a construir un mejor futuro para todo Puebla”, externó.

Martha Erika aseveró que aspira a gobernar para todos y resolver todos los conflictos, privilegiando en diálogo y el respeto, además sostuvo que actuará con firmeza para hacer valer el estado de derecho y recuperar la tranquilidad de las familias poblanas, “lo digo fuerte y claro, cuando Martha Erika sea gobernadora, nadie estará por encima de la ley”.

La candidata garantizó a los poblanos que encabezará un gobierno capaz, trabajador, confiable y que brinde resultados.

Asimismo, aseguró que todos los municipios se unieron para este gran cierre de campaña, por ello señaló que no les va a fallar y agradeció a los poblanos su confianza.

Dentro las propuestas que resaltó fueron:

Aseguró que la línea "Naranja", será una realidad en su administración, para erradicar la violencia contra las poblanas, al asegurar que va a trabajar por la seguridad de las mujeres, "ya basta la violencia contra nosotras y a todas les digo que no es posible que vivamos violencia y quien mejor que yo para entenderlas".

De igual forma, se comprometió en crear la primera Universidad para el Adulto mayor, así como el Hospital Geriátrico.

Martha Erika Alonso, también se comprometió con los jóvenes, apoyar con titulaciones gratuitas y con transporte universitario gratuito, así como apoyo con el primer empleo a recién egresados e Internet gratuito en todas las plazas públicas del estado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »