Pide Edmundo Tlatehui menos guerra sucia y más propuestas

6/12/2018 06:26:00 p.m.

El candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino pidió a sus contrincantes hacer “política de altura” y dejar la guerra sucia, asegurando que los sanandreseños se merecen escuchar propuestas para continuar con el desarrollo de esta demarcación.

En rueda de prensa el aspirante a la primera regiduría, lamentó que a unos días de que concluyan las campañas sigan existiendo las denostaciones no sólo a su proyecto sino a los demás candidatos.

Y a pesar de que se limitó a señalar quien podría estar atrás de esta guerra sucia, Tlatehui Percino, aseguro que esto no abona en anda a la elección que se avecina, por ello hizo un llamado a evitar la guerra sucia.

“No puedo dar un señalamiento, pero los comentarios malintencionados no sólo en redes sociales contra los candidatos sino contra los proyectos que denostan el trabajo que hemos realizado, yo invito a los candidatos a que se enfoquen a realizar su trabajo y nos dejen hacer el nuestro”.

Por otra parte el candidato mencionó que cada día se sigue sumando más gente a su proyecto de campaña, ya que se han dado cuenta que sus propuestas son las únicas que le convienen a este Pueblo Mágico.

Añadió que todos los días continúa caminando por el municipio y que incluso la ciudadanía ya lo espera para poder darle su respaldo.

“La gente escucha mis propuestas y las van aceptando con agrado al percatarse de que se trata de programas serios, además de que contamos con experiencia y capacidad para poder realizarlas”.

Por lo anterior no dudo que el próximo 1 de julio el voto de los ciudadanos lo favorecerán.
Finalmente el candidato anunció que a partir de este viernes se llevará a cabo el primer cierre de campaña en San Luis Tehuiloyocan, para posteriormente recorrer y agradecer el apoyo de todos los sanandreseños.

Por Arlette de la Torre
@armidelatorre

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »