Peatonalización de calles del CH, debe implementarse en la siguiente administración: Ayala

6/06/2018 02:00:00 p.m.

El presidente del Consejo de Comerciantes establecidos del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que el proyecto de la peatonalización de algunas calles del Centro Histórico, debe implementarse con la nueva administración, debido a que consideró que es muy poco tiempo y falta de información para emprenderlo en los últimos meses de gobierno.

En entrevista, señaló que asistió a dos de tres foros que realizó el gobierno municipal, para escuchar la opinión de los expertos en la materia para analizar los beneficios de esta prueba, sin embargo aseguró que hasta el momento hace falta aún más información y detalles.

“Antes de hacer un proyecto de esta magnitud lo importante es sentar las bases para que llegue a un buen término y a nosotros nos queda la duda de cómo vamos a tener acceso a los servicios, la descarga de mercancía y las entradas a las cocheras”, refutó.

En este sentido, reprobó los datos que presentaron en estos encuentros, toda vez que son de hace 10 años, de cómo se encontraba la ciudad en el tema comercial y de movilidad.

Ayala Vázquez señaló que faltan muchos detalles por definir antes de emprender este proyecto.

Cabe recordar, que en días pasados el presidente municipal, Luis Banck Serrato, anunció que en 15 días dará a conocer si se emprende el proyecto de la peatonalización de algunas calles del Centro Histórico, al asegurar que será permanente.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »