Paola Migoya exige la renuncia de Víctor Carrancá

6/03/2018 02:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del Partido del Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, exigió la renuncia del Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, al calificarlo de incapaz para inhibir la violencia, además reveló que ha sido amenazada de muerte a través de sus redes sociales, para que le baje a sus declaraciones.

En entrevista, señaló que es inaceptable que en Puebla se tenga un 99 por ciento de impunidad, al sostener que esto sucede porque el Fiscal no realiza bien su trabajo.

“Es un fiscal carnal, inepto, incapaz de realizar bien su función, no ha podido inhibir la delincuencia, por ello exijo la renuncia de Víctor Carrancá, ya está demostrado que no tiene la capacidad de enfrentar al crimen”, refutó.

La abanderada del Verde Ecologista recordó que ya había solicitado la renuncia del fiscal en el mes de octubre, sin embargo su llamado no fue tomado en cuenta y actualmente continúan los crímenes.

Asimismo, reveló que ha recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales, “me han amenazado que le baje a mis declaraciones pero a mí nadie me va a callar”.

Y agregó que “Yo no soy una mujer que le tenga miedo a las amenazas pero por prudencia y por las circunstancias lo solicitaremos, pero a mí no me van amedrentar, al contrario levantará la voz más fuerte por esas mujeres y las candidatas y candidatos que han sido asesinados”.

Aseguró que Puebla es un infierno para las mujeres, y un paraíso para el crimen organizado, al dejar en claro que existe una colusión e incapacidad de la Fiscalía General del Estado.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »