Paola Migoya es prepotente, simula y se queda sin candidatos a regidores

6/07/2018 01:31:00 p.m.

Seis candidatas a regidoras de Paola Migoya Velázquez han renunciado a su planilla, pues acusan que a la aspirante a la alcaldía de Puebla no le interesa hacer campaña y tiene malos tratos contra ellas.

Al acompañar a Eduardo Rivera Pérez, aspirante del PAN, a un evento con 700 recicladores y recolectores, Charo Sarmiento reveló que el haber llevado una canasta de huevos a la casa de campaña del panista es un acto de violencia de género, situación con la que no estuvieron de acuerdo.

Además, informó que el Día del niño, organizaron tres eventos a los que la candidata declinó su participación bajo el argumento de que "los niños no votan".

Charo Sarmiento, señaló que tanto ella como sus suplentes sufrieron de actos misóginos en su contra, además de que les negaba los recursos para hacer campaña, pues ni para gasolina les dio.

“No concordamos con ella y yo como candidata y mis suplentes no tuvimos trípticos, nunca asistió a los eventos. La señora nunca llegó cuando hicimos tres eventos masivos del Día del niño y no le importaban porque dijo que los niños no votan. Hicimos campaña sin candidato.”

Explicó que la noche del lunes 4 de junio presentaron su renuncia, pero además de ellas otras tres personas lo han hecho, como el de la exregidora Adriana Amador que se sumó a la campaña de Gonzalo Juárez, candidato de Compromiso por Puebla.

“Ya renunciaron varios (...) en total somos seis personas las que hemos renunciado y nunca nos dieron dinero.”

Charo Sarmiento lamentó el desprecio de Migoya Velázquez, pues ella le aportaría un buen capital político ya que es presidenta de la asociación de Madres Solteras.

Finalmente agradecieron a Juan Pablo Kuri Carballo, dirigente estatal del partido del tucán, debido a que él fue el único que les dio material para trabajar.

Con información de Periódico Central

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »