Nuestro compromiso es seguir trabajando por las familias sanandreseñas: Mundo Tlatehui

6/04/2018 05:34:00 p.m.

- “El trabajo, esfuerzo y dedicación son el único camino para hacer de San Andrés Cholula una ciudad segura, con bienestar y un promisorio futuro”.

El panorama es benéfico, hemos trabajado desde el primer día con firmeza y siempre determinados a darle a las familias sanandreseñas una mejor calidad de vida. Conformamos un proyecto a la altura de las necesidades actuales, pero sobre todo que detone un futuro promisorio, sentaremos las bases para que en los años venideros la calidad de vida, las oportunidades de trabajo y el desarrollo de las familias sean de alta calidad, el reto es grande, pero, tenemos el conocimiento, la fuerza y experiencia para llevarlo a cabo.

Hemos conformado un equipo de trabajo comprometido con el futuro y así lo llevaremos a cabo, seguimos tocado temas como; la seguridad, el apoyo a las Pymes, el impulso a los productores agroindustriales y agropecuario, buscamos la detonación económica que le permita a las familias sanandreseñas una mejor calidad de vida, y sabemos cómo hacerlo.

Tengo la experiencia, el conocimiento, y el mejor proyecto para hacer de este municipio un referente nacional, por eso agradezco a todas las personas que amablemente me han recibido en sus hogares, negocios y me han brindado su confianza, hago un llamado a la sociedad a analizar los perfiles y propuestas, y a decidir lo mejor para nuestro municipio, estamos determinados a levantar la mano el primero de julio, y para eso seguiremos esforzándonos fuertemente.

“Soy un hombre de acuerdos, no de violencia de lo que se trata es de darle soluciones a la agente, no de generarle más problemas, tenemos bien claro la “Vision de Futuro” que queremos para San Andrés Cholula y trabajaremos incansablemente para lograrlo”, expresó Edmundo Tlatehui.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »