No tengo duda que Martha Erika será la próxima gobernadora: Cabeza de Vaca

6/03/2018 09:35:00 p.m.

En el municipio de San José Miahuatlán, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, brindó su respaldo a la Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso. Asimismo aseguró que Alonso Hidalgo ganará las próximas elecciones, convirtiéndose en la primera Gobernadora mujer en la historia de Puebla.

Francisco García señaló que la Candidata del Frente, es la mejor opción para gobernar a los poblanos, ya que conoce las necesidades de la gente y ama su tierra como ningún otro candidato.

“Mi visita aquí se debe para apoyar y respaldar a una mujer que se ha caracterizado por su trabajo, una mujer que se ha caracterizado por su entrega, una mujer inteligente, capaz y que ha dado todo por este estado. Una mujer valiente y con valores. Pero si hay algo que la distingue de otros candidatos, es el enorme cariño y amor que le tiene a Puebla” señaló.

Por su parte, Alonso Hidalgo agradeció la presencia del Gobernador de Tamaulipas, a quien reconoció su trabajo emprendido por la seguridad de todos los tamaulipecos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »