No existe persecución política para ningún partido en San Andrés Cholula: Paisano Arias

6/03/2018 09:46:00 a.m.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, negó que exista persecución política como lo denuncia la candidata a la alcaldía por Morena, Karina Pérez, pues aseguro siempre se ha mantenido y se mantendrá al margen de la jornada electoral.

Indicó que referente a las bardas despintadas en San Luis Tehuiloyocan, se debió para mejorar la imagen urbana de la zona ya que está dentro del polígono de "pueblo mágico", y esto se realizó con permiso de los dueños.

“No hay persecución política, ninguna nosotros no tenemos ningún problema, este tema es por la mejora de la imagen urbana. Sabemos que hay que respetar la jornada electoral y en esta fiesta de la democracia la gente debe salir y respetar los resultados”, concluyó.

En otro tema, el edil la mentó el asesinato de la abanderada y la regidora del Verde Ecologista, Juana Maldonado y Erika Cázares, respectivamente, al mismo tiempo descartó que hasta el momento existan focos rojos en este municipio por la jornada electoral.

“Lamento este tipo de hechos que paso con la candidata y su acompañante, por ahora en el municipio hemos hecho lo necesario para mantener la seguridad en todas las zonas. Es evidente que cada día la efervescencia política incrementará, sin embargo estaremos muy atentos a blindar este el proceso electoral”.

Finalmente mencionó que han estado en mesas de diálogo con el gobierno del estado, así como con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, con la finalidad de garantizar una jornada electoral transparente y en respeto a la democracia.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »