Mis deudas son legítimas, a quienes les debo están detrás de mí, afirmó Claudia Rivera

6/03/2018 01:06:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que las deudas con las que cuenta son legítimas y que es normal que a quienes les debe estén detrás de ella para cobrarle, pretextando que es la forma de vida del mexicano.

En entrevista al ser cuestionada sobre su declaración 3 de 3, en donde informó que sus propiedades y autos fueron adquiridas por créditos que solicitó. “son deudas legítimas, yo no le debo nada Hacienda, es la forma de vida que tenemos los mexicano”.

La abanderada de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo, sostuvo que los mexicanos están endeudados para tener una casa o auto, que es una forma de vida.

Señaló que su casa la adquirió a través de un crédito hipotecario Foviste, debido a que trabajó 12 años en el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía, y su automóvil aún lo sigue pagando.

Aunque presumió que es ahorradora y que por ello puede pagar sus mensualidades como cualquier ciudadano, la abanderada morenista insistió que cuenta con una campaña austera, por ello aceptó la donación de particulares y cuenta con el 15 por ciento del tope de su campaña en donaciones.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »