Michel Chaín quiere burlarse de los ciudadanos al decir que no declinará: Carlos Montiel

6/26/2018 04:44:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, aseguró que las declaraciones de Michel Chaín Carrillo, de no declinar pero solicitar a la candidita de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, de que adopte sus propuestas es una tomada de pelo para la ciudadanía.

En entrevista, destacó que el tema de las declinaciones molesta al sector privado, porque es una tomada hacia la sociedad y que los candidatos se presten a este tipo de maniobras.

“El tema de las declinaciones es una tomada de pelo hacia la sociedad, por lo que los candidatos que están declinado mejor que regresen los recursos, que es de todos los poblanos que de manera oficial se les entregó para sus campañas”, refutó.

El empresario señaló que estas campañas se identificaron por las declinaciones de diversos candidatos que fueron postulados para un cargo de elección popular, por ello exigió que se regrese ese recurso mal gastado, debido a que todo fue “una tomada de pelo”.

Montiel Solana aseguró que en el país solamente deben existir 3 partidos políticos, toda vez que tendrían los mexicanos opciones suficientes con estas fuerzas políticas y se evitaría destinar tanto dinero a “la basura”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »