Michel Chaín manifiesta su indignación por el asesinato de Juana Maldonado y Erika Cázares

6/02/2018 04:11:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, al gobierno del estado, Michel Chaín, lamentó y manifestó su indignación por el asesinato de la candidata a la diputación local por el distrito 2 con cabecera en Huauchinango, Juana Maldonado Infante, así como de la regidora de salud, del municipio Juan Galindo, Erika Cázares.

A través de sus redes sociales, solicitó que se esclarezcan los asesinatos de las militantes del Verde Ecologista, a la par pidió al gobierno del estado, detener estos hechos de violencia.

Asimismo, a través de un comunicado, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), exigió a las autoridades federales y locales el esclarecimiento de la muerte de Juana Maldonado, quien era miembro activo y distinguido del instituto político.

En el comunicado de prensa, se condena el asesinato de la candidata y de su colaboradora, quien era regidora Erika Cázares.

“Resulta urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto para poner fin a la violencia y la agresión a la que se enfrentan los aspirantes a algún cargo de elección popular”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »