Mi cierre de campaña fue más impresionante que el de Martha Erika: Barbosa

6/25/2018 04:14:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que su cierre de campaña, donde estuvo presente su candidato presidenciable, Andrés Manuel López Obrador, tuvo mayor convocatoria y fue más impresionante, que el de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

En entrevista posterior al recibir la Agenda Empresarial por parte del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), bajo el lema #GaneQuienGane, #PueblaesdeTodos, defendió que sí logró congregar a más de 70 mil personas a diferencia de su adversaria.

Barbosa Huerta arremetió contra la abanderada de la mega coalición, al sostener que solo congregó 12 mil personas "a diferencia de nuestro acto,  fueron muchas personas".

“Yo dije que la meta eran 100 mil personas, no los conté, pero eran más de 70 mil personas, siendo un acto impresionante”, enfatizó.

Asimismo, adelantó que el próximo miércoles sus últimos eventos de campaña se realizarán en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »