Memo Velázquez se compromete a realizar obras prioritarias de colonias de Atlixco

6/03/2018 09:43:00 p.m.

Como parte del proyecto “Consultas Ciudadanas por el Futuro” implementado en la segunda mitad de la campaña de Memo Velázquez en busca de la Presidencia Municipal de Atlixco, se han firmado compromisos con cuatro colonias del municipio, la Agrícola Ocotepec, Cabrera, Maximino Ávila Camacho y Altavista. En estas consultas el candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el Partido Acción Nacional se ha reunido con cientos de vecinos de cada colonia para priorizar juntos sus necesidades y poder comenzar a trabajar en los proyectos para realizar las diferentes obras desde este momento y así, cuando comience su administración, pueda tener un avance importante y poder cumplir cada compromiso que ha firmado ante los vecinos y ante las autoridades de cada colonia.

Las “Consultas Ciudadanas por el Futuro” se realizarán en diversas colonias y juntas auxiliares de Atlixco que requieren atención urgente de obras que mejoren las condiciones de vida de miles de atlixquenses. Estas consultas han sido muy bien recibidas por los vecinos de las colonias donde Memo Velázquez ha llegado a firmar los compromiso de las acciones que se requieren pues lo ven como un candidato que cumple su palabra y que conoce la realidad de cada colonia y junta auxiliar pues ha caminado las 76 colonias y 11 juntas auxiliares además de varios fraccionamientos que conforman al municipio.

“Veo a Memo Velázquez como un candidato que cumplirá sus compromisos que los ha venido a firmar frente a muchos vecinos de esta colonia, además que es el único candidato que ha venido a tomarnos en cuenta para construir juntos el Atlixco que queremos y que ha caminado por las calles que se requieren adoquinar o que ha visto las luminarias que no funcionan, pero sobre todo ha visto que hay necesidades que se deben atender”. -Sra. Lourdes Cerón, vecina de la colonia Altavista.-

Durante el resto de la campaña, el candidato a edil de Atlixco, Memo Velázquez continuará caminando las colonias de Atlixco para poder conocer de frente las obras que los vecinos requieren para tener colonias más ordenadas, más limpias y sobre todo más tranquilas. Este domingo en la colonia Altavista, Memo Velázquez firmó los siguientes compromisos:

1. Pavimentación de calles faltantes.
2. Construcción de gimnasio al aire libre.
3. Mantenimiento y ampliación de alumbrado público.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »