Memo Velázquez recorre el mercado Benito Juárez para conocer las necesidades de los comerciantes

6/13/2018 09:45:00 p.m.

Memo Velázquez recorrió el mercado Benito Juárez ubicado en el centro del municipio y que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos del municipio, además de ser el lugar tradicional donde los atlixquenses adquieren los diversos productos que ahí se venden. El candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD camino por todos sus pasillos y platico con muchos comerciantes que se establecen dentro del inmueble.

Memo Velázquez pudo constatar que el mercado Benito Juárez tiene un inmueble que requiere mantenimiento y atención inmediata en su techo para evitar filtraciones de agua en la época de lluvia, además de mejorar las condiciones de la techumbre de la zona de chiles secos y de ropa del mercado. Acompañado por diferentes comerciantes establecidos del mercado Benito Juárez, Memo Velázquez conoció de viva voz las necesidades que tienen los comerciantes y también los invito a trabajar de manera activa para tener un mercado en las mejores condiciones que permita atraer más clientes e incrementar las ventas. Para esto Memo Velázquez se comprometió a que durante su administración municipal tendrá personal dedicado al mantenimiento de las instalaciones del mercado Benito Juárez y el Ignacio Zaragoza y así tener los inmuebles lo mejor posible para los miles de clientes y turistas que llegan cada mes a realizar sus compras o a comer en la zona de comida de cada uno de ellos.

“Memo vas a ganar, eso no lo dudamos y sabemos que cuando seas Presidente Municipal vas a ayudar a que el mercado este remodelado y con las mejores condiciones para mantener a nuestros clientes y para tener más clientes. Eres un hombre de compromisos y de palabra que sabe trabajar bien y sabemos que amas a Atlixco, hiciste un excelente trabajo en el Tecnológico de Atlixco y sabemos que así será el trabajo en el Ayuntamiento de Atlixco para convertirlo en uno de los municipios más modernos del país, tienes nuestro apoyo total”. -Ariel García, locatario del mercado Benito Juárez.-

Finalmente Memo Velázquez se comprometió a promover el mercado Benito Juárez como uno de los atractivos que brinda Atlixco como Pueblo Mágico para atraer nuevos clientes y que más turistas visiten el mercado y así incrementar las ventas y ganancias de los locatarios.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »