Memo Velázquez realiza gran cierre de campaña ante cerca de ocho mil atlixquenses

6/28/2018 09:10:00 a.m.

Después de casi dos meses de campaña, Memo Velázquez realizó su Gran Cierre en el Zócalo de la ciudad ante cerca de ocho mil atlixquenses de todas las colonias y juntas auxiliares. Así mismo el panismo atlixquense lo cobijo con la presencia de varios ex presidentes como Ricardo Camacho o Felipe Velázquez, además de ex diputadas como Miryam Galindo y Patricia Hidalgo. También lo acompañaron en su Gran Cierre de Campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 21 Leonor Popocatl Gutiérrez, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 13 Salvador Escobedo Zoletto y el candidato a Senador de la República Mario Riestra Piña.

Con un Zócalo de Atlixco totalmente abarrotado, los atlixquenses mostraron su apoyo a Memo Velázquez que estuvo acompañado de su familia, su planilla de candidatos a Regidores y su equipo de campaña. Durante su discurso Memo Velázquez agradeció al gran número de voluntarios que se sumaron a su campaña para recorrer las 76 colonias y 11 juntas auxiliares que conforman el municipio y que fueron pieza fundamental en la visita que Memo Velázquez realizó casa por casa para visitar a más de 25 mil familias en todo el ancho y largo de Atlixco.

De la misma forma agradeció a su familia por apoyarlo de manera incondicional en cada uno de los proyectos que ha emprendido y por caminar a su lado en los diversos recorridos que se hicieron durante los dos meses campaña. También aprovecho el espacio para agradecer el respaldo, la entrega, el profesionalismo y el arduo trabajo a su equipo de campaña en todos los niveles.

“Gracias a todos ellos, pero espacialmente gracias a ustedes los atlixquenses que me abrieron las puertas de su hogar para poder escuchar sus necesidades, propuestas e inquietudes porque eso motivo a generar una de las mejores campañas que se han realizado en nuestro municipio. Los compromisos que firme ante ustedes como testigos serán parte fundamental del Plan de Desarrollo Municipal que hemos de emprender a partir del 16 de octubre próximo.” -Memo Velázquez, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD-

Finalmente Memo Velázquez habló del camino que implica votar por su proyecto, camino que significa ir por la seguridad y tranquilidad de nuestras familias y de la necesidad de que los ciudadanos participen en conjunto para construir el Atlixco que todos queremos.

“Hoy la mejor forma de demostrar el amor a Atlixco es votando por Acción Nacional, vayamos el 1º de julio a demostrar ese amor que tenemos por nuestra tierra. Se que todos ustedes tienen sueños en sus comunidades y juntas auxiliares, mi gobierno velará porque esos sueños sean toda una realidad”. -Memo Velázquez, candidato a Presidente Municipal de Atlixco por el PAN y PRD-

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »