Meade tiene programadas más visitas a Puebla, aseguró Doger

6/05/2018 03:18:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que se tiene programadas más visitas del candidato presidenciable, José Antonio Meade Kuribreña, antes de concluir la campaña, al rechazar que estén abandonados por el presidenciable.

En este sentido, informó que este lunes Eruviel Ávila Villegas, vice coordinador de la campaña de Meade Kuribeña, estuvo en la entidad, para realizar un balance de la campaña, y también se trató el tema.

“Ayer estuvo con nosotros el Vice coordinador de campaña de Meade y me comentó que si tienen programadas más visitas del candidato a la entidad y en próximas días nos anunciará la fecha exacta”, enfatizó.

Rechazó que las pocas visitas del presidenciable se deben a un abandono a la militancia priista, al destacar que él está realizando campaña con los ciudadanos.

Cabe mencionar, que Eruviel Ávila, destacó que para ganar la Presidencia de la República con José Antonio Meade, será fundamental que con Enrique Doger Guerrero se gane la gubernatura de Puebla el próximo 1 de julio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »