Más de 40 mil poblanos en el estadio Zaragoza, presenciaron el cierre de campaña de Martha Erika

6/24/2018 08:14:00 p.m.


Angélica Tenahua Arévalo

Desde temprana hora, más de 40 mil poblanos se congregaron en el estadio Olímpico Ignacio Zaragoza, para escuchar el mensaje de la candidata al gobierno del estado por la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, por lo que la zona de Los Fuertes se pintó de color azul, amarillo, naranja, este domingo familiar y si familias enteras asistieron al cierre de la primera mujer que aspira a gobernar a Puebla.

El escenario fue insuficiente para los ciudadanos que querían ver y escuchar de cerca a su candidata, unos caminaban rápido para ingresar al estadio por el lado del lago de la Concordia, mientras tanto otras familias enteras ingresaron por la calzada Zaragoza a la altura del arco.

Poblanos portaban sombrillas de Acción Nacional, otros portaban gorras color negro con amarillo para identificarse como militantes del PRD, otros llegaban con playeras naranjas del Movimiento Naranja, además, los simpatizantes de Compromiso Por Puebla, portaban sombrillas y reguiletes de colores del partido y PSI con gorras de color blanco con rojo.

Algunas personas se admiraban de la multitud que llegó a apoyar a la candidata a Casa Puebla.

Al ingresar al estadio, ciudadanos manifestaron su emoción al ver el colorido de las 5 fuerzas políticas, quienes fueron amenizados por el grupo musical de la sonora dinamita.

El estadio se estremeció cuando Martha Erika salió al escenario de forma conjunta con todos los candidatos de esta coalición, por lo que no se hizo esperar el grito de “Martha gobernadora”, la cual se replicó por muchos minutos al concluir su mensaje, quien destacó que los poblanos ya decidieron quien los va a gobernar este 1 de julio, por lo que la muestra fue el rotundo lleno de este lugar y agradeció a los ciudadanos quien desde muy lejos la veían y escuchaban en la zona alta quienes por el cupo ya no pudieron ingresar.

Al concluir se mostró un mar de gente, algunos de ellos decidieron hacer un día de campo, quienes aprovecharon los jardines del lago de la Concordia, quienes manifestaron que solo esperarán el primero de julio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »