Martha Erika tiene como opción para cerrar su campaña los estadios Zaragoza y Hermanos Serdán

6/11/2018 03:57:00 p.m.

Cristopher López

Los estadios Zaragoza y Hermanos Serdán están disponibles para el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo de la alianza "Por Puebla al Frente", luego de que el permiso para el estadio Cuauhtémoc les fue negado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) porqué que se encuentra en mantenimiento.

En conferencia de medios, Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de la campaña de la candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo, mencionó que la solicitud para la renta del inmueble para utilizar el Cuauhtémoc, se presentó el día cinco de junio pero la respuesta es del gobierno del Estado fue que está en remodelación.

"La solicitud se presentó el día 05 de junio y otras de las opciones son el estadio Hermanos Serdán o el Zaragoza y es la respuesta del gobierno del Estado por qué está en mantenimiento. Estamos buscando alguna otra opción como las dos mencionadas hemos tenido ya respuesta", sostuvo.

Y es que el estadio Zaragoza, tiene una capacidad para 22 mil espectadores, mientras que el Hermanos Serdán tiene una capacidad de 12 mil personas, por lo que el equipo de campaña de Por Puebla al Frente aún analiza la viabilidad de utilizar cualquiera de los dos recintos permitidos por el gobierno del estado.

Niega simulación como acusó Barbosa


Rodríguez Álvarez, negó una supuesta "simulación" por parte de la coalición como lo afirmó su contrincante Luis Miguel Barbosa Huerta, pues justificó que el abanderado de Morena, PT y PES sabia perfectamente que este estaba en mantenimiento.

"Sabia perfecatmanete que estaba en remodelación y que no los habían negado. Habrá muchos otros lugares en donde se podrá hacer su cierre de campaña al igual con nosotros", sostuvo.

Por su parte el vocero de la coalición de la alianza "Por Puebla al Frente" Maximiliano Cortázar, sentenció que a su adversario Luis Miguel Barbosa Huerta le podrían prestar los vestidores de cualquiera de los estadios ya que sus eventos no han tenido la capacidad esperada de militantes.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »