Martha Erika impulsará mayor tecnología en el campo para facilitar el trabajo de los jornaleros

6/01/2018 08:53:00 p.m.

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se comprometió a impulsar mayor tecnología para facilitar el trabajo en el campo poblano, esto al visitar el municipio de Izúcar de Matamoros, donde indicó que se brindarán apoyos a los cañeros de la región.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que la capacitación y tecnología permitirá incentivar la economía del campo, por lo que se entregarán semillas, fertilizantes y tractores gratuitos durante su gestión.

“El campo poblano necesita de nuestro apoyo, por eso vamos a trabajar en tres formas diferentes: vamos por semillas, fertilizantes y tractores gratis para incentivar la economía del campo; vamos a apostarle a la capacitación y tecnología para facilitar el trabajo de los jornaleros. Me ha tocado ver como las personas que se dedican a cortar la caña de azúcar se las ven negras, con largas jornadas, por eso vamos a facilitar su trabajo”, indicó.

De igual forma, Martha Erika garantizó un seguro para las cosechas ante los daños que pudieran causar las inclemencias del tiempo, por lo que se comprometió a apoyar al campo, una vez que es la principal fuente de ingresos de las familias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »