Martha Erika gana debate con propuestas y compromisos contundentes para los poblanos

6/12/2018 09:50:00 a.m.

- La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” hizo un llamado a cerrar filas y trabajar incansablemente para lograr el triunfo el próximo 1ro. de julio.

La Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso se colocó por encima de sus adversarios en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE) al presentar propuestas y compromisos contundentes y viables para los poblanos.

Al concluir el debate 2018, Martha Erika se reunió con los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Ayuntamientos, así como amigas y amigos a quienes agradeció su apoyo en este trayecto en el que ha recorrido los municipios y ha escuchado las necesidades de los ciudadanos.

De igual forma, indicó que con este ejercicio ganó Puebla y ganaron los ciudadanos, una vez que este permitió contrastar ideas y hablar de propuestas.

“Amigas y amigos estamos prácticamente en la recta final, por alcanzar el triunfo pero hoy más que nunca debemos cerrar filas, debemos de trabajar incansablemente hasta el último minuto que nos lo permita la ley”.

En este sentido, Alonso Hidalgo indicó que continuará recorriendo el estado hasta lograr el objetivo, por lo que instó a los presentes a no bajar la guardia y a cerrar filas para alcanzar la victoria el próximo 1ro. de julio.

Finalmente, señaló que actuará con firmeza, para hacer valer el estado de derecho y garantizar la paz y tranquilidad de los poblanos.

Cabe destacar que la acompañaron los candidatos Eduardo Rivera, Nadia Navarro, Mario Riestra, Roxana Luna, Roberto Ruiz Esparza, Jorge Aguilar Chedraui, Lupita Arrubarrena, Mariela Solís, Blanca Jiménez, Verónica Carbarín, Oswaldo Jiménez, Genoveva Huerta, Alejandra Escandón y Jesús Zaldivar.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »