Luis Miguel Barbosa presenta su plataforma política ante la BUAP

6/14/2018 12:43:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Ante la presencia del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y de los integrantes del Consejo Universitario, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Miguel Barbosa, se comprometió a brindar mayores recursos e incluso aseguró que cuadruplicará el recurso para ciencia y tecnología.

Lo anterior al presentar su plataforma política, ante los integrantes del Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), encabezado por el rector Alfonso Esparza Ortiz.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, se comprometió a brindar todo su respaldo y con recursos a la máxima casa de estudios, para que se pueda implementar la eliminación del examen de administración para que más jóvenes poblanos puedan tener mayores oportunidades de continuar con sus estudios de nivel superior.

Asimismo, aclaró que en caso que la Benemérita Universidad solicite reforzar la seguridad, dialogará con el rector y se llevará la policía a la universidad.

Barbosa Huerta también prometió la creación de más campos regionales.

De igual forma, aseveró que cambiará la percepción de que los policías están coludidos con el crimen organizado, por lo que le apostó a un "Mando Mixto", al destacar que en su gobierno no habrá corrupción.

Con un formato de 20 minutos para exponer sus principales propuestas y 4 bloques de preguntas y respuestas, el aspirante a Casa Puebla, aseveró que una vez que gane la elección, en sus primeros 100 días de gobierno dignificará la policía.

Asimismo, destacó que encabezará un gobierno que escuche a la gente y respete el diálogo.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »