Luis Banck evita dar su postura sobre si Víctor Carrancá debe ser cesado

6/08/2018 02:50:00 p.m.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, evitó dar su postura, sobre si es necesaria la salida del Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourguet, no obstante resaltó el trabajo conjunto con el gobierno municipal y el esfuerzo del funcionario estatal para que los delincuentes estén tras las rejas.

En entrevista al concluir la sesión ordinaria de Cabildo, destacó que gracias a la coordinación que cuenta el gobierno municipal con la dependencia estatal, han dado frutos importantes.

“Quiero comentar que hace un año comenzamos con la mesa de Seguridad y de Justicia, 9 de cada 10 detenidos por la policía municipal, salía por la puerta giratoria y después de este mecanismo con la Fiscalía y con el gobierno del estado, actualmente 8 de cada 10 detenidos están en prisión o pagaron un daño preparatorio con la víctima”, explicó.

En este sentido, señaló que debido a este trabajo coordinado, actualmente los delincuentes están tras las rejas y 8 de cada 10 detenidos ya no salen por la “puerta giratoria”.

Banck Serrato aclaró que en términos de la coordinación con el municipio brinda su reconocimiento, por lo que abona a que los delincuentes paguen su delito.

Asimismo, indicó que derivado del proceso electoral los candidatos, así como la ciudadanía solicitan más seguridad, por ello comentó que su administración se suma a este llamado y a combatir la impunidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »