Los poblanos ganaron con el debate que por fin organizará el IEE: Paola Migoya

6/24/2018 05:46:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, Paola Migoya Velázquez, aseguró que los poblanos ganaron con el debate que organiza el Instituto Electoral del Estado (IEE), entre candidatos a este cargo de elección popular, por lo que indicó que esta lista para este encuentro democrático.

En entrevista posterior a su cierre de campaña, aseguró que con este ejercicio democrático quien gana son los ciudadanos, debido a que tendrán la oportunidad de comparar la experiencia y preparación de cada uno de los aspirantes al gobierno municipal.

“Por fin un debate, yo creo que las presiones, la canastita con huevos, todo funcionó para la organización de un debate, aquí quien gana es Puebla, los ciudadanos, siempre los ciudadanos al poder”, enfatizó.

Aseguró que esto no es una carrera de velocidad, sino de resistencia, ante esto hizo un llamado a sus adversarios para que adopten más una agenda ciudadana y quien realmente busquen el progreso de la capital.

La abanderada del PVEM, señaló que la sociedad necesita una política diferente, y que se le regrese la paz y tranquilidad, “yo quiero ir del crimen a la paz, del miedo al desarrollo”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »