“Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro”: Rafa Márquez

6/27/2018 02:47:00 p.m.

Luego de que la Selección Mexicana lograra su pase a los Octavos de Final del Mundial 2018 por mérito compartido con Corea del Sur, Rafael Márquez, histórico jugador mexicano, mandó un fuerte mensaje a los detractores del Tri.

A través de su cuenta de Intsagram, el ‘Káiser’ atacó a los críticos que aseguran que México pasó de ronda gracias a la victoria de Corea del Sur sobre Alemania y no por los méritos del equipo mexicano en sus primeros partidos.

“Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido”, escribió Márquez Álvarez, quien no vio minutos en el partido ante Suecia.

Asimismo, el ‘Cinco Copas del Mundo’ aseguró que el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio tendrá que trabajar más duro para encarar el duelo del próximo lunes en los Octavos de Final.

“Ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta, propósito u objetivo”, finalizó.

Otros jugadores como Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo también se manifestaron en redes sociales, donde aseguraron que pese al rendimiento de este miércoles ante Suecia, lo más importante es que el equipo ya está calificado.

Con información de SDPnoticias.com

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »