La Fiscalía está “coja” por falta de recursos, afirmó Quintana Gómez

6/14/2018 07:55:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El presidente de la Coparmex, José Antonio Quintana Gómez, aseguró que la Fiscalía General del estado está falta de recursos, de personal y de capacidad; lamentó que esté "coja" en presupuesto y aseguró que la decisión si se va o se queda el titular, Víctor Carrancá, recae en la siguiente administración estatal.

En entrevista, destacó que también el gobernador del estado, José Antonio Gali, tiene la facultad de decidir la permanencia del fiscal, y hasta el momento le ha dado su voto de confianza, por ello la siguiente administración tendrá que decidir.

El líder empresarial, afirmó que existe inseguridad porque la Fiscalía no cuenta con los recursos y personal necesario para que funcione al cien por ciento.

Quintana Gómez señaló que en las reuniones con los dos aspirantes a Casa Puebla, Martha Erika Alonso y Enrique Doger Guerrero, se comprometieron que de ganar la elección, datarán de más presupuesto a la dependencia.

Y es que este jueves, Víctor Carrancá aseguró que no se va de la Fiscalía y que seguirá investigando para dar con los responsables del asesinato de la candidata del Verde Ecologista, Juana Maldonado y de la regidora Erika Cázares.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »