La Avenida Juárez se llenó de aficionados de la Selección Mexicana a pesar del mal resultado

6/27/2018 03:14:00 p.m.

Cristopher López

Aficionados de la Selección Mexicana, celebraron en restaurantes de la Avenida Juárez durante esta mañana el pase de México a octavos de final a pesar de su mal desempeño en el partido contra Suecia, dejando el marcador 0-3, aseguran que le deben a Corea su clasificación a la siguiente etapa del Mundial de Rusia 2018.

Mariela Meurier quien acudió con sus amigas Paty Díaz, Yadira Davin y Yarina Díaz a tomar un cerveza para celebrar en un bar de la Juárez, reconoció que México hizo méritos en los partidos anteriores al ganarle a Alemania y Corea para lograr su pase a octavos de final, sin embargo, dijo que la Selección se confió al jugar contra Suecia.

El grupo de amigas dieron palabras de aliento a los 11 jugadores de la Selección Azteca y confiaron en que en el próximo partido los balompiés mexicanos harán cosas "chingonas" como dice Javier Hernández, mejor conocido como "El Chicharito" en su próximo partido contra Brasil que se llevará a cabo el próximo domingo 01 de julio.

Juan, otro de los aficionados que se encontraba en la Avenida Juárez para celebrar en el monumento a Benito Juárez, refirió que estaban decepcionados por el mal papel que desempeñaron los jugadores frente a Suecia pues dijo que esperaban más de la Selección Mexicana, por tanto dijo que hoy aman más que nunca a Corea por "salvarles el pellejo".

"Decepcionados la verdad por el papel de la Selección Mexicana, esperábamos más del equipo mexicano y hoy amamos a Corea, sin ustedes no somos nada", refirió Juan junto con sus amigos.

Mientras su amigo Miguel, apuntó que la Selección Mexicana deberá aprender la lección de haber perdido contra Suecia a fin de que ganen en el próximo partido contra Brasil.

Las palabras de aliento que les daban a los 11 jugadores de la Selección Mexicana, es que hagan un papel importante para su partido contra Brasil que será el próximo domingo 01 de julio.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »