La actriz Marjorie de Sousa niega que tenga alguna relación con Ricardo Anaya

6/07/2018 01:09:00 p.m.

Desde hace varios meses, Marjorie de Sousa ha sido señalada de mantener una relación con el político mexicano Ricardo Anaya. Incluso en 2017, antes de que se hicieran públicos los resultados de la prueba de ADN que se practicó a su hijo Matías Gil de Sousa, se mencionó al candidato presidencial como posible padre del pequeño que la actriz tuvo con Julián Gil.

El pasado 4 de junio Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, declaró en el programa de televisión ‘Sale el Sol’ que la actriz venezolana mantenía contacto con Anaya: “Pido que la señora Marjorie de Sousa, a quien no conozco y respeto, aclare a la opinión pública, cómo, cuándo y por qué está recibiendo el apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

A través de un comunicado de prensa, Marjorie dijo no conocer a Ricardo Anaya: “Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de información falsa. No conozco a dicha persona”.

Con información de Telemundo

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »