Karina Romero cerró campaña ante centenares de simpatizantes del distrito 12

6/27/2018 08:38:00 a.m.

Christopher López

Al grito de "¡si se puede!", "¡Karina diputada!", Karina Romero Alcalá, candidata a la diputación federal del PRI, cerró su campaña acompañada de centenares de simpatizantes del distrito 12 al que representará en la Cámara de Diputados federal, ahí se comprometió en trabajar de la mano de Enrique Doger Guerrero, próximo gobernador del Estado de Puebla.

En compañía del abanderado a Casa Puebla del Revolucionario Institucional Enrique Doger Guerrero, se comprometió en gestionar recursos desde el Congreso de la Unión para las madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y sobre todo para reforzar la seguridad en el Distrito 12 federal a fin de que los niños, jóvenes y familias salgan sin miedo a las calles.

En su mensaje en el Auditorio de la Reforma, la aspirante a legisladora federal, destacó que durante 90 días, recorrió más de 210 secciones electorales, en donde la mayor demanda fue la inseguridad, la falta de oportunidades para los jóvenes y mujeres, así como para los adultos mayores de 65 años de edad.

"Necesitamos recuperar esta Puebla tranquila, esta Puebla segura que todos anhelamos y que podamos salir sin miedo en las calles y cuenta con Karina Romero para poder trabajar por eso", sostuvo.

Romero Alcalá, se comprometió en trabajar arduamente para recuperar los espacios públicos, impulsar el deporte y servicios públicos de calidad, así como abastecer de agua las colonias ubicadas en el distrito a fin de que éstos sean de todos los ciudadanos.

"Voy a trabajar de la mano con nuestro próximo gobernador del Estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero y les aseguró que seré la mejor representante del distrito 12 y vamos a trabajar juntos y vamos hacerlo bien por qué nuestro distrito merece tener a la mejor representante que haya tenido en la historia de Puebla", puntualizó.

De igual forma agradeció la presencia de su padre y de su mamá embajadora de Colombia, Blanca Romero Alcalá y refirió que desde donde está se siente muy orgullosa de ella y porque siempre han trabajado juntas por Puebla, además de la presencia de su esposo Edgar Chumacero y de Constanza, su pequeña hija, quien dijo es era "la luz de sus ojos" y refirió que cuando crezca quiere que se sienta muy orgullosa de ella.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »