IEE sortea a los participantes del Debate entre aspirantes a la gubernatura de Puebla, Doger abrirá

6/08/2018 08:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Este día el Instituto Electoral del Estado (IEE), realizó el sorteo de la participación de los candidatos para el debate del lunes 11 de junio, por lo que Enrique Doger Guerrero, abanderado del PRI, será quien abra el debate, seguido de Michel Chaín, del Verde Ecologista de México, en tercer lugar Luis Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos, y la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, tendrá el cuarto lugar.

En la sede del IEE, el presidente consejero Jacinto Herrera, desarrolló los 3 sorteos para definir la participación de los aspirantes a Casa Puebla, en el único debate que se realizará.

Ante esto, será Doger Guerrero quien abra este ejercicio democrático y quien tenga el número uno en las intervenciones, y Martha Erika será la última para participar.

Asimismo, se definió la ubicación de los candidatos, por ello, Martha Erika estará en el primer lugar, Michel Chaín el segundo, Doger Guerrero el tercero y Barbosa el cuarto lugar.

Para los ensayos, la primera será la abanderada Por Puebla al Frente, seguida de Barbosa Huerta, el tercer lugar lo obtuvo al a abanderado del PRI y Chaín será el último en realizar el ensayo.

Finalmente, en los camerinos Martha Erika tendrá el 1, el abanderado de Juntos Haremos Historia el 2, el priista el 3 y Chaín el camerino 4.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »