Hay pruebas de policías ingresando a la casa de campaña de Fernando Morales, afirma Doger

6/25/2018 03:07:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que tienen pruebas fotográficas en donde se detecta a policías estatales ingresando a la casa de campaña de Fernando Morales Martínez, quien compite para la diputación federal por el distrito de Ciudad Serdán por la coalición Por Puebla al Frente, por lo que no se descarta que estén utilizando recursos públicos para su campaña.

En conferencia de prensa, afirmó que cuentan con las evidencias fotográficas para comprobar que los policías estatales entran y salen de la casa de Campaña de Fernando Morales.

“Hay imágenes de policías estatales ingresando a la casa de campaña de Fernando Morales, por lo que es evidente que están favoreciendo a un candidato y afectan a nuestro candidato con el tema de seguridad”, refutó.

El aspirante a Casa Puebla, indicó que están de acuerdo en que se investigue este caso, no obstante que sea parejo y no en una coyuntura electoral a unos días de la elección.

Doger Guerrero también calificó de sospechoso que el gobierno del estado, tomó el control de la seguridad pública del municipio en proceso electoral y cuando el presidente con licencia, Juan Navarro Rodríguez, quien busca ser diputado federal por este mismo distrito.

“Es sospechoso que antes de este proceso electoral, no se tuvo problemas con la seguridad”, enfatizó.

Ante esto, el coordinador de la campaña de Doger Guerrero, Germán Sierra Sánchez, adelantó que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »