Guillermo Deloya aseguró que no declinará a favor de Claudia Rivera

6/26/2018 09:25:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, aseguró que no declinará a favor de su adversaria Claudia Rivera Vivanco, por lo que señaló que durante su participación en el debate, fue quien presentó propuestas viables con un proyecto real para brindar soluciones a los ciudadanos.

En entrevista posterior a su participación en el debate, destacó que se equivoca la gente de Morena, al proponerle que decline por Rivera Vivanco, por lo que aseguró que no tiene ningún interés de cambiar su ideología y lealtad a su partido por un interés personal, al sostener que no es de esos personajes que prefieren el poder.

"Me buscaron gente de Claudia Rivera pero se equivocan, porque yo no renuncio a mis ideales, hasta el final con el PRI", enfatizó.

Asimismo, celebró que finalmente se realizó este ejercicio democrático, debido a que los ciudadanos ya compararon las propuestas y experiencia para decidir quién quiere que los gobierne los siguientes 3 años en la capital.

Guillermo Deloya, afirmó que fue el único en presentar propuestas viables a través de un proyecto real en beneficio de la gente y no a base de ocurrencias.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »