Guillermo Aréchiga es un cáncer para la sociedad poblana, Morena se equivocó al elegirlo: Marcos Mazatle

6/05/2018 12:34:00 p.m.

Angélica Tenahua

Guillermo Aréchiga Santamaría es un cáncer para la sociedad poblana, por lo que el partido Morena se equivocó al elegirlo como candidato por el distrito 9 a la diputación federal, aseveró Marcos Mazatle, integrante del Movimiento por Alternativa Social.

En conferencia de prensa, destacó que Aréchiga es una persona que no cuenta ni con el apoyo de su familia, debido a que su hija a través de sus redes sociales, manifestó su rechazo a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidenciable de su partido.

En este sentido, calificó como falsa su postura, toda vez que ni su propia hija votaría por él, al destacar que en twitter circulan su postura que concuerda con el proyecto de José Antonio Meade Kuribeña.

“En su familia tendría que tener el apoyo y no lo tiene, por su actuar, además los maestros tampoco lo apoyan porque solo dañó el sector, es un hombre que no tiene principios ni ética, por ello no puede representar a este partido”, refutó.

Calificó como incongruente al partido de Andrés Manuel López Obrador, debido a que promueve cero actos de corrupción y en el caso del ex funcionario municipal, estaba como asesor político cobrando 60 mil pesos al mes en el gobierno municipal.

“Fue un error muy grande por parte de Morena, debido a que el elegir a Guillermo Aréchiga traerá consecuencias negativas”, sentenció.

Asimismo, criticó que este personaje ha brincado de partidos como el PRI, Nueva Alianza y ahora Morena.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »