Gracias a la confianza de los sanandreseños ganaremos de manera contundente: Salvador Castañeda

6/28/2018 09:27:00 a.m.

San Andrés Cholula, Pue.- Gracias al apoyo de todos los sanandreseños que quieren respirar oxígeno de cambio, ganaremos de manera contundente y bien el próximo domingo, resaltó el candidato a la alcaldía por Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

Reiteró a los cientos de asistentes que se dieron cita en la cabecera municipal, que su compromiso es con el Pueblo Mágico que tanto le ha dado, pero principalmente con el bienestar y progreso de la gente.

Se comprometió a ser un gobierno cercano: “Siempre tendremos las puertas abiertas para los ciudadanos, porque para eso nos contratan, para servirles cuando lo necesiten”.

Aquí firmó compromisos en materia de infraestructura y deporte, como: pavimentar 250 nuevas calles; desarrollar un programa de mantenimiento urbano, bacheo, relaminación, pintura y poda, mantenimiento y construcción de ciclovías, además de realizar torneos deportivos y suministrar equipamiento; identificar a los mejores deportistas y becarlos.

El aspirante destacó que es sanandreseño de corazón y más comprometido con el municipio que muchos que nacieron en él, por lo que trabajará día a día por un mejor futuro para todos.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »