Exijo que tengamos una jornada electoral con tranquilidad y sin incidentes: Michel Chaín

6/25/2018 05:48:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Puebla (PVEM), Michel Chaín Carrillo, también se sumó al llamado de sus adversarios, para solicitar al gobierno del estado y a las autoridades electorales que brinden las condiciones necesarias para que se desarrolle una jornada electoral sin incidentes.

En entrevista, reconoció que el partido Verde Ecologista fue el más afectado en este proceso electoral, por ello solicitó las seguridad necesaria para esta elección a unos días de que los poblanos elijan el rumbo de la entidad.

“Exijo que tengamos una jornada electoral con tranquilidad, sin incidentes, yo estoy en contra de la violencia y a favor de la democracia y que se refleje la voluntad de los ciudadanos”, enfatizó.

Reconoció que el Verde Ecologista fue el más afectado en este proceso electoral violento, “no quiero politizarlo porque será muy mezquino, por lo que exijo a las autoridades estatales, federales y electorales a que garanticen la seguridad para los ciudadanos”.

Chain Carrillo manifestó que si las elecciones transcurren sin anomalías y la autoridad electoral trabaja de manera adecuada, los candidatos deberán respetar la voluntad de los ciudadanos y dejar atrás los intereses personales.

Cabe recordar, que el pasado 2 de junio fueron asesinadas la candidata a la diputación local por el distrito de Huauchiango, Juana Maldonado y la regidora del municipio de Juna Galindo, Erika Cázares.

Esto al firmar el Pacto de la Primera Infancia con la Casa del Sol, ante su director Jorge Villar Miguélez.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »