Exigen Javier Casique y Enrique Doger al gobierno estatal reforzar la seguridad

6/04/2018 02:02:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El líder estatal del PRI, Javier Casique Zárate y el candidato al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, exigieron enérgicamente al gobierno estatal, brindar las condiciones de seguridad para este proceso electoral, al calificarlo como el más sangriento de todo la historia de Puebla.

En conferencia de prensa coincidieron que esta campaña es la más sangrienta que se vive en la historia del estado, debido a que es la entidad que ha registrado mayor número de candidatos asesinados.

Ante esto, el presidente del comité estatal, pidió a las autoridades estatales que se les brinde la seguridad a todos los candidatos de los partidos que están participando en esta elección.

“Pedimos a las autoridades estatales que garanticen la integridad de todos los candidatos quienes participan en esta campaña, por lo que pido que todos los que están participando lleguen con vida hasta el último día de campaña y de la elección”, enfatizó.

El líder estatal del tricolor, señaló que existen varios candidatos quienes han solicitado la seguridad personal, aunque no precisó los distritos y los nombres, al argumentar que es por propia seguridad.

“Qué quede claro,  nosotros vamos a continuar; nosotros venimos por un proyecto fuerte, decidido para cambiar este estado y no daremos un paso atrás”, aseveró.

En su turno, el aspirante a Casa Puebla, Enrique Doger, aseguró que la única manera de frenar esta ola de inseguridad es el cambio de gobierno, al destacar que en su administración si ofrecerá seguridad para los poblanos.

“Hace 13 años yo llegué a una ciudad, donde existían altos índices de inseguridad, por lo que se tiene que hacer el cambio de todo el gabinete y administración”, recordó.

Refirió que los poblanos viven un clima de inseguridad, que se expresa de forma grave en este proceso electoral, por lo que los ciudadanos no deben aceptar vivir así.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »