Estoy listo para debatir y responderé a los ataques en mi contra: Enrique Doger

6/07/2018 11:14:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que responderá a los ataques que realicen en su contra, esto durante el debate del próximo 11 junio, y se dijo estar listo para debatir.

En conferencia de prensa, destacó que está listo para debatir, al vaticinar que este ejercicio democrático estará bueno y confió en que sea un ejercicio de democracia, de altura, donde existan propuestas.

Al criticar nuevamente el formato acartonado, señaló que desde el principio de campaña solicitó que el debate se realizará con tomas abiertas e incluso con preguntas incómodas para cada uno de los candidatos.

Ante esto, agregó que "dejo muy claro, responderé cada uno de los ataques que me hagan en cualquier terreno, espero que sea de altura, pero para todos tengo, si hay respeto también tendrán respeto".

Refirió que con este ejercicio democrático los candidatos estarán frente a frente, "ya nadie se puede esconder".

Doger Guerrero también informó que ya solicitó por escrito a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentar su plataforma política ante el Consejo Universitario.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »