Estoy listo para debatir, seré crítico y señalaré las mentiras de mis adversarios: Michel Chaín

6/10/2018 11:16:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, al gobierno del estado Michel Chaín Carrillo, aseguró que está listo para debatir y advirtió que será crítico y señalará las mentiras en las que han incurrido algunos de sus adversarios.

En conferencia de prensa, externó que está listo para esta fiesta democrática, debido a que el debate es una oportunidad para que la ciudadanía conozca que aspirante a Casa Puebla está mejor preparado, al destacar que su postura será de proponer y dar a conocer que cuenta con la mejor plataforma política para los poblanos.

El abanderado del Verde Ecologista, destacó que en la recta final está metiendo el acelerador para acortar la distancia en la preferencia del electorado para este primero de julio.

Michel Chaín criticó a sus adversarios que creen que con las encuestas ya ganaron, toda vez que es un escenario del momento.

"Quién cree que con las encuestas ya ganó es faltarle el respeto a los ciudadanos y no respeta la democracia, las encuestas solo son insumos de una campaña", señaló.

Asimismo, indicó que la gente está cansada de los políticos, de las familias que siempre han gobernado, al resaltar que este ejercicio democrático si modificará las preferencias, ya que indicó que aprovechará este espacio para que la ciudadanía indecisa opte por un candidato ciudadano.

Finalmente hizo un llamado a los aspirantes a Casa Puebla, para que esta última recta concluya en paz y tranquilidad.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »