Este 1 de julio, en Puebla se ganarán 6 de 6, aseguró José Antonio Meade

6/22/2018 04:15:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que este 1 de julio, en Puebla se ganarán 6 de 6, al manifestar que no les sorprenda a sus adversarios que va a ganar la elección, esto en su cierre de campaña en el estado, ante más de 10 mil poblanos.

En un Centro Expositor abarrotado de priistas, pero en donde la fuerza y músculo de Antorcha Campesina dominó en la zona de Los Fuertes, al mostrar que son una importante pieza para el tricolor.

Ante esto, destacó que son un equipo en unidad, por ello resaltó que, “que nos les sorprenda que este primero 1 de julio gane la elección”, a la par, refirió que están participando en fórmula, lo que representa la unión.

El aspirante a Los Pinos, aseguró que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Antorcha Campesina están caminando para ganar.

Asimismo, hizo referencia a la Batalla de Puebla, a lo que está sucediendo en las campañas con esta coalición, por lo que señaló que le han dicho que está complicado que gane la elección, al recordar que en la Batalla del 5 de Mayo, en los Fuertes como se congregó este viernes con los ciudadanos al general Ignacio Zaragoza, le manifestaban que perdería ante el ejército más poderoso.

“En la Batalla de 5 de Mayo a Zaragoza le dijeron que tenía inferioridad ante el ejército Francés, y que la batalla estaba difícil, pero Zaragoza sabía que la Patria estaba en riesgo, pero con emoción y convicción nos puso en los libros de Historia, hoy nos han dicho que está complicado, pero hoy sabemos que la patria está en riesgo y por ella vamos a ganar las elecciones el primero de julio”, enfatizó.

En su turno el aspirante a Casa Puebla, Enrique Doger, aseveró que la visita de Meade es una muestra que Puebla no está sola, “hoy vengo a decirlo. Meade está comprometido con México y con Puebla”.

Refirió que el candidato a la presidencia de la República, está comprometido con los poblanos, además conoce la entidad y conoce los problemas, “está comprometido con todos los candidatos”.

“Lo que queremos los poblanos es un cambio seguro, porque los poblanos vivimos en una entidad de inseguridad, así como el apoyo a las mujeres que han sido las afectadas en los últimos años”, abundó.

Doger Guerrero puntualizó que con Pepe Meade, Puebla saldrá del atraso en que la sumieron quienes hoy pretenden reelegirse.

Aseguró que Meade Kuribreña encaminará programas para acabar con la creciente inseguridad que ubica a Puebla en tercer lugar en feminicidios.

En su turno, el líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Moran, aseguró que esta organización brindará más de 2 millones de votos a nivel nacional y 300 mil votos a nivel local para el candidato al gobierno federal.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »