Estamos a días de las elecciones y estamos cerrando con fuerza: Mundo Tlatehui

6/27/2018 08:51:00 a.m.

- “Con fuerza y determinación, convencidos de este proyecto el próximo primero de julio demostremos de que estamos hechos”.

Esta campaña está a punto de finalizar, en el penúltimo día de la misma, tocó a Mundo Tlatehui estar en San Antonio Cacalotepec, como ya es costumbre, por la mañana realizó una jornada comunitaria en compañía de vecinos y vecinas, haciendo un llamado a la educación, al cultivo de los valores cívicos en los niños, jóvenes y adultos, hablo sobre la necesidad de trabajar de mejor manera para el futuro de dicho municipio, sobre la necesidad de que juntos, sociedad y gobierno velen por un mejor porvenir. Se comprometió a encabezar un gobierno cercano y sensible a la ciudadanía, a impulsar la detonación económica y a la educación.

A eso de las 7pm arribo de su previa caminata por la comunidad, en dicho mitin el lugar se llenó, recibido de manera afectiva y cálida, se comprometió a trabajar fuertemente, pues dijo que su proyecto municipal es y será velar por el bienestar de los ciudadanos, menciono varias de sus propuestas, con tono seguro y determinado dejo entre ver la experiencia y conocimiento que durante años ha adquirido, esto lo ocupa como ventaja, pues conoce lo que cada comunidad necesita, y dijo; saber cómo solucionarlas.

Pidió un voto de confianza, de análisis para saber la preparación, la trayectoria y el conocimiento de cada uno de los candidatos tienen, menciono estar convencido de ser la opción que le dé un rumbo definido a San Andrés Cholula, menciono la serie de atributos que lo distinguen de sus contrincantes, pero sobre todo por un profundo respeto y admiración por esta bella tierra, llena de historia, tradición y un futuro prometedor.

“Invito a todos a seguir convenciendo a la ciudadanía, a mostrarles el proyecto transversal que queremos para San Andrés Cholula, juntos lo conseguiremos”.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »