Estamos consternados y devastados por el asesinato de Juana Maldonado y Erika Cázares: Kuri

6/03/2018 09:15:00 a.m.

Angélica Tenahua Arévalo

Estamos consternados y devastados por el asesinato de Juana Maldonado, candidata a la diputación local por Huauchinango y la regidora del municipio Juan Galindo, Erika Cázares, externó el líder estatal del Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, quien exigió a las autoridades federales y estatales a tomar la importancia y esclarecer el asesinato de sus militantes.

En conferencia de prensa realizada en este municipio, anunció que los candidatos del Verde Ecologista no realizarán campaña por dos días como muestra de luto y solidaridad con los familiares de las víctimas.

En este sentido, externó que los militantes del Verde Ecologista están devastados, por lo que aseveró que no descansarán hasta que se detengan a los culpables.

"Estamos devastados, consternados, no podemos seguir permitiendo que pasen estos asesinatos, es inaceptable que pasen estos acontecimientos en la región y en el país", lamentó.

El líder del partido del Tucán, aseguró que estarán al pendiente y no quitarán el dedo del renglón para que se haga justicia ante el crimen de las dos militantes.

En su turno el candidato a gobernador del estado, Michel Chaín Carrillo, lamentó estos hechos, al señalar que esta situación es preocupante, al poner en entredicho la democracia del país.

"Esto pone en riesgo la democracia del país, nos duele por el proyecto de nación y con respeto le decimos a todos los candidatos del Verde Ecologista seremos respetuosos de sus decisiones", enfatizó

Chaín Carrillo aseveró que sigue en pie su candidatura y brindó respaldo a los candidatos del PVEM.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »