Enrique Doger se suma a los 11 compromisos contra la corrupción de Coparmex

6/10/2018 01:26:00 p.m.

Angélica Tenahua Arévalo

El abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, se sumó al llamado que hizo la Coparmex de los 11 compromisos contra la corrupción, siendo el primero de los aspirantes a Casa Puebla en responder a este organismo, además propuso la creación de una academia anticorrupción.

Tras el llamado que realizó el organismo empresarial a los 4 candidatos al gobierno del estado, el priista se comprometió a asumir estos compromisos de ganar la elección, para dejar a un lado la corrupción, al destacar que su gobierno plantea varias iniciativas para combatir este cáncer en la sociedad.

El candidato destacó que su administración va más allá de las iniciativas de la Coparmex, por ello propuso formar una academia poblana anticorrupción para el estado, la cual estará conformada por representantes de gobierno, cámaras empresariales, universidades y la sociedad.

“Lo que pretendemos es proponer un punto más amplio de las 11 propuestas de Coparmex, por ello la creación de la academia anticorrupción y el nombramiento del Contralor Social que sea por parte de la sociedad”, enfatizó.

De igual forma, dio a conocer la iniciativa de que los procesos de licitación se realizarán con total transparencia.

Doger Guerrero aseveró que otra práctica anticorrupción, es que su gabinete no estará conformado por amigos o familiares, así como los funcionarios tampoco podrán contratar a familiares en otros niveles de gobierno.

Comparte la nota:

Notas Relacionadas

Siguiente
« Nota anterior
Anterior
Next Post »